miércoles, 27 de mayo de 2009

El dilema

Hoy es 27 de Mayo.

Hoy es la tan esperada final de la Champions para algunos. A mi aunque el futbol no me mata, no me disgusta ver estos partidos. Además un equipo español es el que puede ganar, pues mejor que mejor.

Tenía pensado ver tranquilamente el partido en casa, acompañado de una suculenta cena. Pero ahora ya no se que hacer.

El otro día paseando por la ciudad vi un cartel en el que anunciaban una representación teatral de El Principito. Desde pequeño me encanta ese libro que ya he leído no se cuantas veces. Así que pensé en ir a verla.

Al día siguiente caí en que coincidía con el partido de marras que también tenía interés en ver. Vaya coincidencia, ¿y ahora que?, pensé.

¿Futbol o teatro…?, ¿Principito o Barça…?

Bueno, pues al final me he decidido, no había mas remedio que elegir. Ya llegara el Barça a otra final, y a las malas…, ya se tiraran toda la semana hablando de esta final en los medios, ganen o pierdan. Ya repetirán los goles y las celebraciones, o las decepciones. Pero El Principito en teatro, nunca lo he visto.

Así que la decisión esta tomada. Me iré al teatro.

Además, así aprovechare hoy también para a dar la bienvenida al mundo a la hija de unos amigos que acaba de nacer hace unas horas.

Que mas se puede pedir…: Una niña recién nacida, una representación del principito…, y quien sabe, a lo mejor el Barça consigue ese mediático triplete. Todos contentos.

Bueno…, pues me voy ya mismo. Ya contare que me pareció la adaptación de la Obra de Antoine de Saint-Exupéry. Gran tipo este Antoine.

Hasta la próxima….

No hay comentarios: