jueves, 28 de mayo de 2009

Pre-cronica post-teatro

Jueves 28 de Mayo, día post-partido y post-teatro.

Como comente ayer, tome la decisión de acudir a la representación teatral de El Principito en vez de quedarme en casa viendo la final del Barça.

Parece ser que el partido de fútbol estuvo bastante bien, y además gano el Barça. Todo correcto entonces. Me alegro por ellos y todos sus seguidores. Tienen muy buen equipo, parecen bastante bien adaptados unos con otros, bien dirigidos y no se les ve demasiado por encima de los demás en cuanto a declaraciones y actuaciones extradeportivas.

Resumiendo: Parecen de otro planeta por su facilidad de dibujar el fútbol pero no son Galácticos. Tan solo se dedican a jugar y hablar en el campo mayoritariamente. Eso debería de ser así en todos los equipos.

Por otro lado…, al final me decidí por el teatro.

En cuanto a esta decisión, me pareció correcta pero me reservo mi crónica para cuando tenga un ratillo para poder hacerla con la seriedad que se merece. Adelantare que la obra en cuestión me pareció perfecta. Una mas que recomendable adaptación a las tablas del libro del melancólico aviador que huyendo del mundo desapareció. Se merecería este Antoine una reflexión mas amplia sobre el y sobre su obra, algún día…

Termino…, lo dicho…, que mas adelante os daré la impresión que me causo ayer la representación, temo que será extensa, el que avisa no es traidor. Igualmente tratare de dar mi impresión sobre algo ajeno a la obra, ajeno pero influyente en ella, me refiero al público asistente. Temo que esta parte también sea extensa, pero en este sentido me cuesta trabajo callar. Fue incalificable lo que allí vi.

Pues nada…, en breve en sus pantallas.

No hay comentarios: