miércoles, 13 de mayo de 2009

Pasaba por aqui...

Ya…, ya…, ya lo se. La última vez que escribí algo aquí fue para decir que me iba de vacaciones de Navidad.

No pienses que mis Navidades duran cinco meses, no es así, es que desde entonces no he tenido ganas de pasarme por aquí. Mas de una vez pensé en hacerlo…, una idea por aquí, otra por allá, esto me gustaría escribirlo, aquello también…, pero al final nada de nada.

Total… ¿para que?, ¿para leerme yo mismo?, si yo ya se lo que pienso sobre todo, me conozco mejor que nadie, ¿qué pretendo descubrirme?.

Resumiendo entre las pocas ganas y pocas ideas, deje huérfano el sitio. Menos mal que no todas las musas se fueron con en Nano, y alguna quedo cerca para hacerme compañía e insistirme en colgar algo en este inconstante tablón.

Preparare algo que me merezca la pena, algo que de vez en cuando voy recordando en determinados momentos. Nada político, nada cultural, algo que posiblemente a nadie diga nada, pero me da igual. A mi si, y quizás a alguien mas que ni se si lee esto, ni si recuerda las cosas como yo.

Luego lo escribo…

1 comentario:

~ R ~ dijo...

¡A ver si es verdad!
Me alegro de volver a leeros, mi Señor.

Expresiones inspirada varias.