miércoles, 23 de abril de 2008

- Cronica Florentina - Prologo

Por fin he sacado algo de tiempo para tratar de contar lo que nos aconteció en las vacaciones de semana santa de este año.

Como ya quedo comentado en algún post anterior, este año fui de viaje con unos amigos a Florencia. Y como ya prometí también en alguno que otro post…, me quedaba por plasmar aquí todo aquello que vimos y vivimos en el viaje. Bueno, todo…, todo…, seria demasiado extenso e incluso pesado si alguien decidiera leerlo.

Así que después de este post vendrán otros en los que tratare de contar lo que vimos e hicimos en cada una de las jornadas del viaje.

La frecuencia de publicación de los mismos dependerá, por supuesto, de mi posibilidad de hacerlo. Me hubiera gustado escribirlos todos de un tirón pero me temo que no sera posible.

Lo que haré es ir escribiéndolos según vaya pudiendo ordenar todas las fotografías que hicimos allí. Eso me servirá de recordatorio de algunos detalles que seguro se me olvidarían si no tuviera presentes las fotos.

Como nota informativa diré que el inicio del viaje fue el sábado día 15 de Marzo y el regreso el domingo día 23 de Marzo. Salimos desde el Aeropuerto de Manises (Valencia) y llegamos a Pisa, al Aeropuerto Galileo Galilei. Aunque la idea inicial era solo ir a Florencia, aprovechamos que el avión llegaba a Pisa para dormir esa noche allí y ver algo de la cuidad al día siguiente. Tras ver Pisa partimos en tren hacia Florencia.
Bueno..., aquí queda el prologo de esta crónica..., iré colocando los siguientes post cuando pueda...

No hay comentarios: